Lucrecia se admira de ver como ese hombre le habla a Luther. Pero prefiere mantenerse al margen de todo.
Lucrecia. Ok ok yo no quiero dramas aquí yo solo quiero un pinche chofer y lo quiero pronto que ya casi me voy así que espero que este pequeño desmadre ya este resuelto cuando yo decida irme. Parecen mujeres discutiendo.
Lucrecia se retira de la piscina y deja sola a Miriam Caballero. Quien no a dejado de ver ese enorme hombre de raza negra. La niña le sonríe y Mandingo igual le responde con una sonrisa discreta.
“que niña mas rica y nalgoncita esa se la voy a encargar a mi hermano Kun para que la cojamos juntos seguro ya la aguanta una enorme verga como la mia jajajajajaja”
Eran los pensamientos morbosos de Mandingo al ver lo rica que estaba la niña. Miriam Caballero por su parte también queda algo inquieta con la presencia de mandingo. Y sale de la piscina mostrando su delicioso y bien desarrollado cuerpo para llamar la atención del nuevo empleado de la finca. Moviendo esas nalgas lo mas lento posible para que el hombre negro la vea.
“huuyyyy pero si mueve rico el culo la pequeña, esta putita la voy a partir en varias partes cuando le entierre mi verga”….
Mandingo ya le tiro bala a la codiciada Miriam Caballero..
Podrá Dago cogerse a Cielo Riveros antes del próximo viernes?
Katherine Riveros ansia otra sesión de sexo quien será el próximo en cogerla?
Lograra Gerardo desvirgar la panochita de Cielo Riveros antes de su cumpleaños 7? O le tocara primero darle rico a Ana?
Miriam Caballero porque actúa de esa forma con la presencia de mandingo. Acaso será Mandingo quien le quite los virgos del culo y panocha a la nalgoncita y deliciosa Miriam Caballero?
Cielo Riveros pierde su ultimo virgo….
Cielo Riveros va con su abuelo Guillermo a la finca, pero la niña no tiene ni idea hacia donde la lleva su abuelo y se extraña al notar que el camino que llevan en el coche no es el mismo para ir al colegio…
Cielo Riveros. Abuelo a donde me llevas? Este no es el camino al colegio.
Pg. Lo se Cielo Riveros, no te había querido decir, pero te tengo una sorpresa y si te portas bien te daré un hermoso regalo entiendes?
Cielo Riveros. Pero no quiero a otro lado abuelo, yo quiero ir al colegio.
Pg. Tranquila Cielo Riveros ya verás que te gustara. Pero prometes no decirle nada a tus padres por favor. ya ves que ellos son bien inconscientes que ni a pasear te llevan. Y yo si me preocupo por ti.
La niña no le gusta la idea de ir con el abuelo a otro lado ella tenía planes de pasar con sus compañeras de colegio, pero al escuchar regalo de parte del abuelo se tranquiliza, pero en verdad la niña no le gusta últimamente estar mucho con el abuelo ya que le parece muy aburrido.
Lo que la niña hermosa no sabe que el abuelo la lleva a se la cojan unos desgraciados afortunados Jorge y Luis quienes lo descubrieron con su verga dentro de la boca de la sobrina del patrón y para no delatarlo que significaría su segura muerte ellos le han pedido a Cielo Riveros quien es la nieta del viejo profesor quien pagara por su silencio ante el peluca estos malandros se darán un gustazo con esa hermosa niña rubia y de cuerpo de infarto de 10 años. La pequeña iba vestida de uniforme escolar todo es completamente azul cielo la falda es media corta le queda un poco arriba de las rodillas, pero al ser merecedora de unas portentosas piernas y un tremendo culo ese uniforme le quedo más que perfecto se le nota pequeño pero adecuado para resaltar su delicioso y violable cuerpo, sus pantorrillas están cubiertas por unas calcetas blancas y unos zapatos negros con una uvilla plateada. Su cabello rubio lleva dos coletas a los lados de su cabeza y estas van sujetadas con dos listones de color rosados. Y de ropa interior una preciosa tanguita rosada que se le pegaba en toda la piel muy deliciosamente como una segunda piel, su culo y vagina absorbían parte de esa tela por lo ajustada que le quedaba. Se le metía entre las nalgas y entre los labios vaginales de la niña.
El profe Guillermo no sabe como explicarle a la niña que la lleva a una finca para que unos desconocidos abusen de ella. Va sudando de nervioso sabe que esto significa su vida. Y ahora que ya probo a la pequeña y hermosa Cielo Riveros no quiere dejar de vivir. Pero se lamenta tener que ofrecer a su nieta, pero es ella o el. Y el viejo desgraciado eligió por el y dejar a su nieta hermosa a su suerte en manos de Luis y Jorge los malandros que ya lo esperan en la cabaña en el interior de la finca con sus vergas tiesas y listas para perforar culito y vagina.
10 minutos después el viejo se estaciona frente a una cabaña de madera en las inmediaciones de un bosque. El clima es nublado con muchas probabilidades de lluvia. El ambiente es muy frio y desolado.
Cielo Riveros. Abuelo y porque venimos aquí? Esto es muy lejos y esta muy solo. No me gusta. Vámonos para mi colegio mejor abuelo.
Pg. Tranquila Cielo Riveros vamos a entrar aquí pero antes promete que te portaras bien y así te doy tu regalo.
Cielo Riveros. Abuelo y me has traído aquí para qué? Acaso quieres que te chupe el pito otra vez?
Pg. No Cielo Riveros esta vez será algo distinto y quiero explicarte…
Justo en ese momento abren del interior de la cabaña la puerta y aparecen Luis y Jorge…
Ls. Vaya vaya pensé que no vendrías.
Jg. Si por un momento pensamos que no nos traerías a esta princesa hermosa.
Cielo Riveros se sorprende de ver esos hombres y los reconoce de inmediato.
Cielo Riveros. Abuelo ellos son los de las pruebas de conocimiento que llegaron al colegio que hacen aquí?
Pg. Mira Cielo Riveros ellos solo…
Jorge le interrumpe al profe…
Jg. Jajajaja no nos digas que elegimos a tu propia nieta jajaja esto se pone cada vez mejor.
Jorge y Luis van bajando las gradas de la cabaña para acerca a ellos, Cielo Riveros comienza a sentir miedo al ver esos hombres acercarse a ellos.
Cielo Riveros. Abuelo vámonos mejor yo no quiero estar aquí y además tengo clases importantes hoy. Vámonos abuelo…
Ls. Tranquila mi amor aquí no le va a pasar nada malo al contrario la pasaras de maravilla con nosotros.
Jg. Acaso no le has dicho a tu nieta a que ha venido viejo marica?
Pg. a eso iba cuando ustedes salieron.
Ls. No te preocupes nosotros le diremos.
Jg. Resulta muñeca que tu abuelo nos debe un favor y como no tiene como pagar ese favor te a traído a ti para que nos cobremos con tu culo…
Cielo Riveros al escuchar eso le dio un pánico nunca antes experimentado y su rostro hermoso al instante se convirtió en una expresión de angustia…
Cielo Riveros. Nooo abuelo esto no puede ser yo no quiero estar aquí mucho menos con estos hombres mejor vámonos para el colegio y después les pagas cuando tengas dinero.
Ls. Parece que tu nieta no a entendido viejo culero.
En ese momento Jorge la toma muy agresivamente de uno de sus delicados brazos…
Jg. Mira muñeca el pedo esta así que tu abuelo te a traído para que cojamos a nuestro placer de lo contrario el se gana un tiro en su cabeza antes que termine el día así que ahora que ya sabes porque estas aquí no quiero mas berrinche de tu parte y colabora a menos que quieras que le demos un balazo a tu abuelo.
Cielo Riveros no podía creer lo que estaba pasando su propio abuelo la había llevado a ese bosque para que esos hombres la violaran. La pobre niña no pudo mas que entrar en llanto al verse en esa situación.
Cielo Riveros. Nooooooooooooooo no me hagan dañoooooooo abueloooooo ayudameeeeeee no dejeeees que estoooos hombres me hagaaannnn dañooo.
Sus lamentos se escucharon a muchos metros de distancia de la cabaña por ser un lugar desolado. La niña intenta escapar corriendo pero es atrapada por Luis que le doble en tamaño y fuerza. Cielo Riveros patalea para intentar zafarse de las garras de Luis, pero Jorge saca una arma y se la coloca en la panza.
Jg. O te estas quieta o te meto plomo en tu panza ahora mismo pendeja.
Cielo Riveros observa esa arma en su pasa y se orina de la aflicción. Su rostro es un clásico de las películas de terror. La hermosa niña rubia de 10 años esta apunto de vivir una experiencia desagradable en manos de estos desgraciados y lo peor que su propio abuelo la ha llevado.
Pg. Cielo Riveros perdóname, pero no puedo hacer nada para ayudarte. Por favor pórtate bien y pronto nos iremos a la casa.
Luis levanta a la niña que no deja de patalear para zafarse y van al interior de la cabaña. La pobre chiquilla la llevan en contra de su voluntad, la pobre no deja de llorar y suplicar por su vida.
Cielo Riveros. noooo por favor no me hagan nada mejor cóbrenle al abuelo lo que les debe y a mi déjenme ir yo no quiero hacer nada con ustedes. Por favor señores yo no quiero entrar aquí ustedes me quieren hacer daño y yo no quiero poooooor favoooorrr.
El profe Guillermo observa como a su hermosa nieta la llevan a la fuerza hacia el interior de la cabaña y en un estúpido y tardío esfuerzo por protegerla intenta ingresar a la cabaña juntos a ellos…
Jg. Hey a donde crees que vas viejo pendejo, tu te quedas afuera vigilando mientras nosotros nos cobramos nuestro silencio con esta deliciosa mamasita.
Ls. Si te vas es tu decisión. En tres horas entras y te la llevas.
Pg. Hey solo les pido un favor antes trátenla con cariño la niña aun es virgen.
Los hombres al escuchar eso se les paro mas la verga al escuchar que iban a desvirgar una bellísima y deliciosa niña rubia de 10 años…
El viejo Guillermo desde afuera logra ver como la niña es introducida al interior de la cabaña y arrojada en un colchón luego cierran la puerta bruscamente. Los llantos y suplicas de la niña aun los escucha desde afuera. Eran llantos de dolor y angustia. La pobre chiquilla estaba echada a su suerte por su propio abuelo quien la entrego con esos malandros para que la cogieran y los tipos no iban a desperdiciar esta oportunidad. Pero…
DOS AÑOS Y MEDIO ANTES…
En la casa de Julio el padre de Cielo Riveros está en preparativos para la fiesta de cumpleaños número 7 de la niña. La fiesta es en dos semanas. Se está organizando payasos, música, juegos comida y mucha diversión para los pequeños invitados amiguitos de la niña.
Entre la lista de invitados están familiares, amigos de Julio y Ana y alguno que otro pariente cercano a la familia. Ana tiene como invitado especial al primo de Julio, Gustavo que es a la vez su amante. Con quien la zorra de Ana se revuelca en algunas camas de hotel donde Gustavo la lleva a cogerla mientras su esposo esta en el trabajo y ella finge ir al gimnasio. Ana regresa a casa sudada y cansada, pero de las grandes cogidas que le da Gustavo. Esta relación ya lleva 6 meses desde la vez que el mismo Gustavo le reventó el culo a su hija Cielo Riveros en la casa de playa en el mismo día de cumpleaños de Julio. Desde entonces Gustavo y Ana se ven a escondidas de todos para coger como animales. Ana esta encantada con Gustavo en lo sexual ya que este tipo le da hasta por el culo cosa que con el marido no lo hace porque ella le dice que eso es faltarle a ella el respeto, pero todo es pura farsa ya que con Gustavo se deja coger por el culo cuantas veces el quiera. Ana se a convertido en su esclava sexual. Pero lo que Ana desconoce que gustavo está obsesionado con Cielo Riveros y que desde que la cogió ese cumpleaños de julio desea volver a tenerla pero no se han dado las oportunidades pero gustavo sabe que por medio de Ana lograra acercarse mas a la niña y lo que Gustavo no sabe que Cielo Riveros también desea volver a verlo. Y la larga espera para ambas llega a su fin…
Era el fin de semana antes del cumpleaños de Cielo Riveros esa mañana de sábado su madre Ana la llevara a comprarse su ropa para que la use en su cumpleaños. La niña se levanta muy emocionada ya que ir de compras es lo que mas le gusta. Se baña muy temprano se pone unas ropitas muy casuales para ella un short jeans muy ajustado a sus deliciosas nalgas que le hacen resaltar mas esas deliciosas y torneadas piernas, también se coloca unas botas largas de color negro que le llegan un poco debajo de sus rodillas. Lleva una blusita blanca de tirantes y una colita de caballo muy sencilla. En fin la niña se ve deliciosa.
UNAS HORAS ANTES…
Ana esta en una conversación telefónica con Gustavo.
Ana. Estas seguro que quieres hacer eso amor?
Gt. Si déjame consentir a tu hija y así logro ganarme un poco mas su confianza a lo mejor nos ayude para vernos mas seguido amor.
Ana. Es que no se si la niña quiera salir contigo. Tengo miedo que le diga algo a Julio.
Gt. Tranquila confía en mi que Cielo Riveros no le dirá nada a julio ni a nadie será nuestro secreto. Por favor Ana compláceme con esto porque no estoy seguro poder llegara a la fiesta y no quiero quedarle mal a tu hija. Tu solo llévala al centro comercial y lo demás déjamelo a mi. También necesito que tu hija sea mi amiga para que no nos delate por si algún día nos ve juntos tu entiendes.
Ana. Si gustavo comprendo pero tengo miedo en serio.
Gt. Todo saldrá bien confía en mi. Solo será esta vez si nada sale bien pues prometo no molestarte con esto ok.
Ana. Ok esta bien la llevare, pero si ella decide regresar conmigo no puedo hacer mas. Ya vez que ella no sale con nadie que no sea conmigo o con Julio o incluso con mi papa Guillermo.
Ana acepta llevar a Cielo Riveros para que ella salga con su amante a disque comprarle ropa, lo que Ana ignora que Gustavo ya le a comprado la ropa previamente y otras cosas para así ganar tiempo y poder estar a solas con la niña sin que nadie sospeche.
Ana y Cielo Riveros llegan al centro comercial. Así se juntan con Gustavo quien al ver a la niña como va vestida de deliciosa no deja de sentir emoción pero trata de ser discreto frente a Ana. La niña al ver a su amor platonico también siente esa emoción que tiene que disimular frente a su madre para evitar un regaño.
Ana. Cielo Riveros quería decirte algo pero promete que no le dirás a nadie.
Cielo Riveros. Si mami que pasa?
Ana. El es Gustavo primo de tu papa el me a pedido que te deje ir sola con el a comprarte tu ropa porque posible no vaya a tu fiesta y yo no pude negarlo pero si tu no quieres ir dime ahora para que el se vaya y nosotras vayamos a comprar como lo planeamos ayer. ¿Que dices vas con el o conmigo?
Para suerte de Gustavo la niña acepta ir con él.
Cielo Riveros. Con el mama, pero si mi papa se entera?
Ana. Tu padre no tiene por qué saberlo mi princesa. Ok Gustavo nos vemos aquí en 2 horas
Gt. Que sean 3 porque seguro nos encontramos por allí alguna venta de helados que la niña le puedan gustar.jejejeje.
Ana. Ok esta bien nos vemos en 3 horas. Cuídala mucho y tu Cielo Riveros pórtate bien con Gustavo.
Cielo Riveros. Si mama me portaré bien.
La niña no se puede creer que su madre la a dejado sola con el hombre que le gusta y sobre todo que ese mismo hombre la llevara de compras. El día para la niña se pinta genial pero mas genial es para gustavo que la estúpida de Ana le a confiado a su hija. Ahora el plan es llevarla a su apartamento y cogerse tan deliciosa pequeña rubia de casi 7años.
En el coche tanto Gustavo como Cielo Riveros no mencionan palabra alguna. Hasta que llegan al apartamento la niña se extraña un poco…
Cielo Riveros. aquí vamos a comprar la ropa?
Gt. algo así princesa.
Cielo Riveros se tranquiliza sin sospechar cuales eran las intenciones de Gustavo.
Al entrar al apartamento…
Gt. Espérame aquí preciosa sentada en el sofá ya regreso.
Cielo Riveros se sienta en el sofá. El lugar se ve muy limpio y ordenado. Un minuto después Gustavo regresa con una bolsa grande de color negro y se sienta junto a la niña.
Gt. Ok preciosa antes que nada quiero decirte que te extrañaba y que me gusta mucho que estes aquí conmigo. Esta es mi casa y tu puedes venir cuantas veces quieras sin que tus padres se enteren. Yo no e dejado de pensarte desde el día que jugamos a mama y papa recuerdas?
Cielo Riveros. Si lo recuerdo.
Gt. Me gustaría volver a besarte y tocarte Cielo Riveros. Me dejas hacerlo?
Gustavo no tuvo que preguntar dos veces con la actitud pasiva de la niña le dio a entender que si. Gustavo se acerca a la niña y la besa en los labios y la niña le corresponde al beso. Así comienzan ambos amantes a devorarse los labios. Las manos de Gustavo recorren todo el cuerpo posible de la niña que no impide nada y se deja tocar por ese hombre que le gusta.
Gustavo le toca esas hermosas piernas y el culo sobre la tela jeans del short d la niña. Ella siente deliciosas esas caricias y se entrega mas y mas a ese hombre que sin tanto esfuerzo esta calentando sexualmente a tan deliciosa y preciosa pequeña rubia de 6 años. Justo en ese momento le suena el celular a Gustavo era Ana quien llamaba. El no contesta pero la niña logra ver que decía el nombre de Ana en la pantalla del celular.
Cielo Riveros. Es mi mama vámonos mejor que tenemos que ir a comprar la ropa.
Gt. Tranquila princesa. Ves esta bolsa…mira lo que tengo aquí.
Gustavo saca de la bolsa pequeñas bolsas típicas de las que dan en los almacenes de ropa de marca. La niña al ver tantas bolsas se llena de emoción y su alegría es muy notoria.
La pequeña comienza a saltar de alegría al ver tanta ropa bonita para ella y hasta algunos aretes y pulseras. Gustavo esta emocionado no de la alegría de la pequeña sino de lo deliciosa que se ven esas nalgotas saltando. Unos 10 minutos se demoro la niña en ver toda la ropa que le estaba dando Gustavo y los aretes y pulseras. La niña en su emoción lo abraza y lo besa en los labios. Gustavo se aprovecha de este momento…
Gt. No dejes de besarme preciosa si quieres que te siga regalando cosas no dejes de besarme.
Y Cielo Riveros no deja de besarlo en los labios.
Gustavo se pone de pie con la niña sobre él. Le coloca ambas piernas a los lados de su cadera y la sujeta del culote de la niña y así la lleva a su habitación sin duda alguna a cogerla.
Ana por su parte de va a un salón de belleza hacerse el pelo para hacer tiempo. Julio mientras tanto en su oficina trabajando sin sospechar que en ese mismísimo momento su primo Gustavo esta metiendo en su cama al tesoro de su hija de tan solo 6 años en la cama y no justamente para contarle un cuento sino para darle verga.
Cielo Riveros sentada en el borde la cama de Gustavo ya comenzó su paga por la ropa que le regalaron. La niña ya esta mamándole la verga a Gustavo. Quien solo se ha bajado los pantalones mientras la niña aun con sus ropas puestas esta disfrutando de un helado con sabor a verga y es un helado triple ya que mide casi los 19 cms. obviamente la niña no logra metérselo todo pero lo intenta y gustavo esta mas que encantado al sentir esa caliente boquita alrededor de su verga.
Que linda y perversa se ve Cielo Riveros a sus 6 años mamando verga. Sus hermosos ojitos verdes y su cabello rubio hacen de esa escena muy morbosa. Gustavo sabe que esa pequeña ya se trago su verga 6 meses atrás y que también la de Rogelio el mismo día así que no tiene mucho que esforzarse por darle verga por el culo pero lo que Gustavo desea esta vez es desvirgarla de la conchita.
Gt. Esta putita hoy no se va hasta que le rompa la concha me vale que se vaya cojeando hoy la desvirgo mas que esta bien rica y eso que apenas tiene casi los 7 años. Yo no me voy a perder esta oportunidad. Esta virgencita es mía hoy.
Eran los pensamientos de Gustavo mientras gozaba de la boquita de la niña en su verga. 15 minutos paso la niña con la verga de Gustavo en su boca, la pequeña mandíbula ya le dolía al tenerla mucho tiempo abierta. Gustavo no quería correrse sin antes darle por la vagina.
Gt. Ok mi amor ahora me toca a mi comerte tu cosita rica.
Y le toca la vagina sobre la tela del short jeans. La que mujer que nace puta rápido entiende lo que le viene. Cielo Riveros entendió rápido lo que Gustavo le dijo y ella solita comenzó a quitarse el short. Gustavo se sorprende de la acción de la niña y también comienza a quitarse sus ropas. Unos minutos después Gustavo esta sin ropas y la niña solo con las botas puestas.
Ver ese delicioso y carnudito cuerpo de niña como dios la había traído al mundo le para la verga hasta el mas santo. Esa nalgotas y esa vagina abultada y con un clítoris tímido asomando entre los labios vaginales de la niña. Gustavo acuesta a la niña sobre la cama con sus hermosas y torneadas piernas abiertas, esa vagina queda frente sus narices a su antojo. El tipo se remoja los labios al ver esa vagina virgen sin ningún vello púbico y en señal que esa vaginita es para el y nadie más.
Gustavo comienza a comerle la panocha a Cielo Riveros mientras se masturba con una de sus manos. La niña al sentir esa boca siente cosquillas no sabe donde, pero las siente y es una sensación deliciosa para ella. Gustavo le coloca una almohada debajo de las nalguitas de Cielo Riveros para levantarla un poco mas y quede mas a su altura. Dayan siente muy rico eso que le hacen y lo demuestra…
Cielo Riveros. Mmmmm que raro siento estas cosquillaaaaasssss.
Gt. Pero te gusta lo que sientes princesa?
Cielo Riveros Gt. ¿Quieres que pare?
Cielo Riveros. Noooo
Gt. Quieres que te meta la verga así como la otra vez?
Cielo Riveros. Siiiiiiiiii quierooooo
Tres minutos después Gustavo le estaba comiendo la panochita a Cielo Riveros sin tregua la niña se retorcía de placer al sentir esa boca y esa lengua en toda su vaginita.
Cielo Riveros. Que ricooooooooo
Gt. Tu estas rica mamasita a pesar de la edad que tienes yo te quiero coger siempre mi princesa. Esa boca de hombre y esa vagina de niña estaban unidas sin querer despegarse una de la otra y por casi 10 minutos mas esa comida de panochita virgen continuaba hasta que Cielo Riveros ya no pudo resistir más y le baña toda la cara a Gustavo de jugos vaginales infantiles.
Gustavo recibe esa mini ducha facial con mucho placer y sabe que es hora de darle a la niña por donde le gusta. Por el culo.
Rápidamente la coloca en posición de perrito, los codos y las rodillas de la niña están sostiendo su cuerpo sobre la cama Gustavo le coloca la punta de su verga en la entrada del anito y de dos severos empujones le guarda los 19 cms de verga en el interior de su conducto rectal. La niña aguanto con algo de dolor esa estocada vergal en su anito. La niña siente esa barra caliente en su anito y no deja de quejarse por lo rudo que fue Gustavo con ella pero eso a Gustavo no le importa y le da 3 empujones mas con mucha fuerza y así la niña queda completamente empalada por el culo a una semana de cumplir los 7 años.
Gustavo se coloca en forma que sea mas cómoda la penetración anal a Cielo Riveros. Se abre un poco las piernas que se apoya de sus rodillas le levanta un poco mas el culo a la niña quien no dice nada y se deja manipular por ese macho que la tiene ensartada por el culo. Luego la sujeta de las caderas y así comienza un suave mete y saca de verga por ese estrecho anito que ya se comio entera esos 19 cms de verga.
Gustavo poco a poco va aumentando la velocidad unos minutos después Cielo Riveros nuevamente la están taladrando por el culo de forma sádica y desenfrenada. La niña es tan hermosa de su carita y agregando ese cabello rubio que a al mayoría de hombres vuelve locos y sumando ese delicioso y bonito cuerpo y sus botas negras aun puestas hacen ver a Cielo Riveros como una mini puta fina que no a nacido mas que para recibir buenas cogidas por parte de los machos que logren cogerla que hasta este momento solo han sido Rogelio quien le desvirgo del culo y Gustavo que se aprometido desvirgarla este día de la panocha.
La niña es sacudida de forma descontrolada sobre esa cama que es de esponja solo se mueve los cuerpos mientras la cama permanece inmóvil como testigo silencio de esa cogida deliciosa que esa niña rubia esta recibiendo en su anito.
Gustavo es un tipo sin consideraciones a la hora de coger, ya unos meses atrás se había cogido esta misma niña y sabia que era capaz de aguantársela por el culo pero su deseo es darle por la vagina y ser su primer macho. Ya que con esa belleza sin igual seguramente otro tipo la lograra por estar rodeada de tanta familia masculina. Es hoy o nunca.
La niña siente como esa verga le entra y le sale completa por su anito y lo disfruta.
Cielo Riveros. Que ricooooo se siente estoooooo me gustaaaaaaaa
Gt. A mí también me gustas amor y por eso te daré rico por aquí y por aquí. (tocándole la vagina).
La niña no le toma importancia a lo que Gustavo le acaba de decir es mas ni le puso atención y ese fue un medio descuido de parte de ella, pero eso por el momento no importa la niña esta feliz recibiendo verga por el culo. De tantas metidas de verga de manera brusca la niña termina acostada boca abajo. Con el cuerpo de Gustavo completamente sobre ella. Le abre las piernas en forma de V y le coloca una almohada grande debajo del pequeño vientre su culo queda mas elevado de la cama y así comienza una cogida mas que brutal al pequeño y diminuto pero tragón ano de Cielo Riveros que siente que le llega hasta la espalda esa enorme verga que le esta penetrando su hermoso y riquísimo culo.
Gustavo siente esa anito como le abraza por completo su verga y como es de aguantador que sin tanto problema le come los 19 cms de verga. Sabe que Cielo Riveros será una puta cara cuando este mas grande a los 14 0 16 años así que es momento de disfrutarla al máximo y lo mejor que de gratis. El tipo se la mete con fuerza, el no se preocupa si la niña siente dolor o que el solo desea disfrutar el sin importar la niña que por suerte para el se la esta tragando por el culo placenteramente.
Casi media hora la tiene dándole por el culo a la niña. Ahora ella esta en forma fetal y el continua de rodillas dándole sin piedad por el ya dilatadísimo ano de la niña. Quien ya terminó por tercera vez pero Gustavo no se detiene de perforarle el culo. La niña ya está cansadísima pero no detiene a gustavo y deja que al siga tratando como a él le plazca…
Gt. Te gusta mi amor lo que sientes?
Cielo Riveros. Siiii pero ya me estoy cansando y tengo sed.
Gt. Ok amor te iré a traer agua y luego te seguiré dando bien rico. Ya veras que vas a sentir mas rico
Desde que Gustavo comenzó a cogerse a Cielo Riveros hasta el instante que le llena el vaso con agua han pasado 45 minutos. Sabe que tiene mas de una hora con la niña tiempo suficiente para cogerla por la panocha. En el agua Gustavo le coloca una droga para estimular mas rápido a la niña y que se caliente al máximo.
10 minutos después de nuevo Cielo Riveros le están dando por el culo. Gustavo esta acostado boca arriba y la niña la tiene sobre el cabalgándole, pero con la verga ensartada en el ano. El cabello de la pequeña es un desorden, el cuerpo de la pequeña es elevado en cada estocada que le dan por atrás. La niña sigue disfrutando, pero esta vez es mayor su calentura y ella misma comienza a darse los entones sobre esa verga para que le den más rápido o duro ni ella misma lo sabe lo único que ella quiere que no la dejen de penetrar y Gustavo no hará eso al contrario este sabe que la niña ya esta llegando al punto del no retorno donde va a dejar que le metan verga por donde sea y no esta equivocado…
Gustavo le pone la ambas manos en las nalgas de Cielo Riveros, encoje un poco sus piernas para que la penetración sea mas firme y veloz. Así comienza una metia de verga por mas que deliciosa para ambos…
Cielo Riveros. Queeeeee ricoooooooo maaaasssss massssssssssssss queeeeeeeee me gustaaaaaaaaaaa…
Gt. Quieres sentir mas rico princesa?
Cielo Riveros. Siiiiiiiiiiiii quierooooo
La niña ya perdió el control de su cuerpo y se lo entrega a este animal que esta apunto de romperle su ultimo virgo. Su vagina. Rápidamente Gustavo la coloca boca arriba le saca la verga del ano y suena como cuando descorchas un buen vino añejado cuando esa verga sale del culo de Cielo Riveros. La niña queda igual que al principio cuando le comieron la panochita con las piernas abiertas. Solo que esta vez no se la volverán a comer hoy se la van a perforar.
Gustavo ensaliva sus dedos y se los restriega en toda la dimensión de la vagina infantil de la niña. La niña ignora lo que le espera, pero no tardara en darse cuenta. De pronto Cielo Riveros siente esa verga en la entrada de su vaginita. Y curiosamente busca con la mirada esa parte de su cuerpo y observa como una enorme y gorda verga esta en la entrada de huequito donde hace pis se sorprende y se medió asusta. Pero Gustavo la tranquiliza muy experimentadamente.
Gt. Tranquila preciosa, esto te gustara, al principio sentirás dolor, pero veras como después te va a gustar así como te gusta que te la meta por el culo. Y sentirás más rico ya verás.
La niña confía en lo que le dice Gustavo y mas con la droga que bebió en el agua no hay marcha atrás su virgo vaginal esta a un par de minutos de ya no existir. La niña aprieta las sabanas con ambas manos cuando siente la punta de esa verga entrar en su vagina. Cielo Riveros intenta muy levemente zafarse, pero puede mas su calentura que su dignidad y desiste de hacerlo.
Gustavo sabe que llego el momento que tanto esperaba su verga esta más tiesa que nunca y esas ganas de meterla en esa pequeña vagina lo tienen al borde de un infarto. La sostiene de sus pantorrillas por encima de sus botas negras que aun tiene puesta. Es una escena mas que morbosa ver una pequeña niña de casi 7 años bellísima de rostro con cabellos rubios despeinados y humedecidos por el sudor corporal con un cuerpo muy delicioso y culo respingón y unas piernas robustas envueltas en una botas altas de color negro que la hacen lucir como una puta VIP y con una verga de macho de 19 cms entrando por primera vez en su vagina. Escenas así solo se pueden vivir muy escasas veces en la vida de un hombre.
Gustavo ya comenzó el camino y no dejara de avanzar hasta lograr romperle el virgo a la pequeña y hermosa Cielo Riveros. La niña no es lo que esperaba pero con tanta calentura sexual mas la droga que ingirió su destino esta escrito hoy la desvirgan por la panochita.
Gustavo logra meter toda la cabeza de su verga en al panochita de la niña que da un grito muy fuerte que se logra escuchar en los pasillos frente a su apartamento que es escuchado por un vecino de Gustavo.
“otra vez este man dándose gusto con una hembrita, y uno con la misma vieja haciéndose la paja mejor y este desgraciado cogiéndose lindas muchachas”
Lo que el vecino no sabia que no era una muchacha la que estaban desvirgando sino una niña de casi 7 años. Que en esos momentos le metían un centímetro mas de verga. La niña se retorcia de dolor y Gustavo la sujeta mas fuerte de sus piernas. Se las une quedándole las botas a cada lado de su rostro y los muslos de la niña sobre su pecho desnudo.
Gt. Quédate quieta sino te dolerá más. Y eso será peor para ti así que relájate que esto pronto terminará. Después te gustara confía en mí.
La niña entre sollozos y lágrimas deslizando por sus mejillas intenta calmarse, pero el dolor es demasiado. Gustavo sabe que ya no puede sacarle la verga ya es demasiado tarde. Y decide avanzar más. Le entierra otro centímetro de verga llega a una especie de pared el sabe que es el himen de la niña y su verga se llena mas de sangre y se engrosa y endurece más.
Gt. Solo te daré un empujón más, te dolerá un poco pero luego se te pasará princesa. Ok
Cielo Riveros no deja de llorar al sentir como esa verga entra cada vez mas en su vaginita. Vagina que se estira en cada centímetro de verga que le entierran. Gustavo sabe que ya no tiempo que perder y es hora de darle la estocada final y de una vez por todas hacerla mujercita a la hermosa Cielo Riveros. Gustavo abre bien sus ojos no quiere perderse este inolvidable momento de ver en primer plano el descorche de Cielo Riveros sabe que un empujón más y le romperá el himen a la niña, se concentra y hace un poco mas para afuera su verga unos dos milímetros como tomando impulso y con algo de fuerza empuja su verga mas adentro de la vagina de la niña y logra romper el himen de la pequeña y así la hermosa y deseada Cielo Riveros pierde su virginidad vaginal a una semana de cumplir sus 7 años. Y el grito y llanto no se hacen esperar…
Cielo Riveros. Aaaaaayyyyyyyy nooooooo saquemelaaaaa por favoooorrrrr muchoooo me dueleeeeeeeeeeeee asiiiiii noooooooo saquelaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaa.
Esos gritos y suplicas las vuelve a escuchar el vecino chismoso que se quedo a un lado de la puerta del apartamento de Gustavo para por lo menos escuchar sexo en vivo. Su verga se endura debajo de su pantalón pero no puede sacársela por que alguien puede verlo muy fácilmente mejor se hace el desentendido y continua escuchando lo que sucede dentro del apartamento de Gustavo.
Gt. Ya preciosa ya pronto se te quitara ese dolor y te gustara tu solo tranquilízate.
Gustavo ya no se mueve solo espera que la niña se tranquilice y se acostumbre a su verga que medio al tiene ensartada en su vagina pero Cielo Riveros no deja de lamentarse y no se relaja y eso esta poniendo tenso a Gustavo que la amenaza si no deja de llorar.
Gt. Ya tranquila si en un minuto no te callas te ira peor así que relájate y mejor disfruta ya me estas cansando con tus lloriqueos.
La niña se asusta y por el momento tan sensible que esta viviendo mas se pone a llorar y Gustavo se cansa de esperar y le da la estocada asesina en la ya desvirgada vagina de la niña. De un solo empujon lo logra meter casi 12 cms de verga y esto para Cielo Riveros fue doloroso.
Cielo Riveros. Nooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaa noooooooo dejemeeeeeee ya nooooo aguantoooooooooo.
Gustavo ignora las suplicas y comienza un mete y saca muy lento en la vagina de la niña que no deja de llorar mientras la comienzan a coger por su ultimo virgo que tenia. Esa verga oscura y tosca contrasta con esa vagina de piel suave y blanca pero unidas se ven exquisitamente bien. Una vagina infantil aguantando una verga de macho es algo irreal pero cierto. Cielo Riveros no es la primera ni será la ultima que desvirguen a los casi 7 años, hay otras niñas que hasta de menor edad son desvirgadas por algún familiar, vecino o un desconocido con suerte que esta en el lugar adecuado y oportuno para gozarse una virgencita.
Gustavo ya esta gozándose a Cielo Riveros que por primera vez le están dando por la panochita. Es una metida de verga lenta y deliciosa. Gustavo sabe que no puede ser agresivo con ella por dos razones. Una es para que la niña no quede traumada de su primera vez y quiera volver a repetir y la segunda es para que Ana no la note al caminar extraño.
Cielo Riveros siente eso duro y caliente entrando en su vaginita que de por momentos levanta su cabeza para ver como le meten esa verga por la vagina luego coloca de nuevo su cabecita en la almohada para seguir aguantando ese peso y dolor en parte intima. Dolor que con el paso de los minutos va despareciendo y al niña se va relajando poco a poco.
10 minutos después la niña ya se come 14 cms de verga sin tanto llanto, sus piernas intentan abrazar por la cintura el cuerpo de su macho en señal de aceptación copulatoria. Ya la niña acepta que Gustavo es su macho y se comienza a entregar a los placeres del sexo.
Gustavo no pierde el ritmo, sabe que no puede cogerla como el desea así que la trata con mucho cariño para que en futuras oportunidades la niña lo busque por su ración de verga y allí si darle con todo pero por el momento solo hay que hacerla sentir rico y lo esta logrando…
Cielo Riveros. Mmmmmm aaaaaahhhhhh mmmmmmmmm
Gt. Ves mi princesa que te iba a terminar gustando.
Cielo Riveros no emite palabra alguna solo se limita a gemir levemente de placer…por 15 minutos mas Gustavo sigue cogiendo a Cielo Riveros por la conchita y antes de terminar le deja adentro la verga para descargarse dentro de esa panochita recién estrenada que le queda en su interior residuos de sangre y semen caliente. Para Gustavo a sido de los mejores polvos de su vida.
las piernas de la niña quedan temblorosas y no digamos su vagina muy inflamada ensangrentada y embarrada de leche de macho. la niña por efecto comienza a llorar pero Gustavo sin decirle nada le mete la verga en la boca para que se la limpie. la niña se sorprende de dicha acción pero acepta el encargo de su macho y le hace una limpieza vergal con su boquita. unos minutos después la verga de Gustavo queda totalmente limpia sin residuos de nada. todo va camino al estomago de Cielo Riveros que se trago todo lo que embarraba la verga de Gustavo.
25 minutos después salen del apartamento los dos amantes y el vecino curioso queda apendejado del asombro al ver que su vecino sale de la mano con una hermosa niña rubia de no mas de 8 años que a su vez camina raro.
«no puedo creer que este tipo se cogió esta hermosa niñita es increíble»
20 minutos después Ana y Cielo Riveros ya van de regreso a su casa en el coche, Gustavo distrajo a Ana para que no notara el caminar raro de la niña y se subiera pronto al coche. la niña va en silencio con su culo y vagina penetrados y su aliento apestando a verga unos minutos después se queda dormida. Pero se despierta al llegar a casa. recuerda lo que le dijo Gustavo antes de llegar al centro comercial.
«cuando llegues a tu casa camina despacio y si te preguntan algo diles que te duele un poco la panza y te vas a acostar a tu cama, luego te bañas y me llamas al celular, ya te dejo mi numero en el tuyo busca la letra M ese es mi numero. otro dia nos vemos ok preciosa»
«ok gustavo otro dia nos vemos»
y se despiden de un beso en los labios antes de llegar al centro comercial.
MIRIAM CABALLERO
la pequeña chupa pene de la finca se levanta muy temprano el sabado y deambula por la hacienda buscando al ese negro que le da mucha curiosidad, casualmente la niña lo encuentra en las caballerizas. la pequeña le coquetea un poco. Mandingo comprende a la perfeccion esas actitudes de las hembritas y actua. se acerca a la niña y le dice…
Miriam Caballero. hola preciosa me dicen que te gusta montar a caballo
J. si
Miriam Caballero. quieres que te lleve a pasear a la colina?
la niña se sonroja y se sonrie. ella por su baja estatura a comparacion de la de mandingo le queda justo al nivel de la verga del negro mulato. y contesta…
J. si quiero ir…
la verga de mandingo comienza a cobrar vida debajo de sus ropas y la niña lo nota de inmediato y sus pequeños y hermosos ojitos se abren como platos al ver eso. mandingo le susurra al oido…
Miriam Caballero. alla en la colina te voy a enseñar lo que tengo debajo de mi pantalon ok.
J. ok…
si logras gozarte una niña hazlo lo mas que puedas ya que otro quiere ocupar tu lugar.
Cielo Riveros recibe un mensaje en su celular…
“que día podremos vernos amor? El día que tu diga de esta semana te paso a traer a la salida de tu colegio y nos venimos para mi apartamento. Tu solo me dices el día y yo voy por ti. Quiero mostrarte una sorpresa que esta esperando por ti, tkm Cielo Riveros”
La niña al leer el mensaje se pone nerviosa, uno por que en realidad ella le gustaría ver de nuevo a Gustavo y lo segundo por el hecho de escaparse del colegio por verse con su macho. La niña no contesta de inmediato y se queda pensativa e imaginando todo lo que podría suceder ese día, luego unos minutos después sale corriendo a su habitación con mucha emoción y contesta el mensaje en la privacidad de su habitacion…
“Pasado mañana”
Gustavo recibe el mensaje y una enorme sonrisa se dibuja en su rostro…
“jajaja la niña quedo con ganas de mas verga jajaja pasado mañana te voy a dar verga como te mereces mamasita rica”
Eran los pensamientos morbosos de Gustavo al imaginarse a Cielo Riveros de nuevo en su apartamento recibiendo verga como toda una putita.
Dos días después Gustavo espera escondido en su carro la llegada de Cielo Riveros al colegio. 6: 45 am. Cielo Riveros aparece bajándose del microbús escolar y al muy zorrita en vez de entrar al colegio se pasa de largo la entrada principal y llega hasta la esquina para luego cruzar a la derecha y así llegara al carro de Gustavo y subirse lo mas rápido posible.
Gustavo al verla vestida de escolar se le para la verga de inmediato, le da un beso en los labios de bienvenida y sin tanta espera pone el coche en marcha a su apartamento…
“Que rica se mira esta niña vestida de escolar, se le notan tanto el culo y las piernas y hasta pechitos se le comienzan a notar jajaja hoy si sabra que es tener un macho entre las piernas”
Cielo Riveros va nerviosa y solo se limita a sonreir cada vez que Gustavo le mira a los ojos.
Gt. Hoy la pasaremos rico mi amor, ya veras.
Cielo Riveros solo escucha y sonríe como una tonta y una puta a la vez porque la niña ya sabe a lo que va a ese apartamento…ella sabe que va a que se la cojan.
El vecino chismoso de Gustavo ve por medio de la ventana de su apartamento cuando Gustavo se estaciona en el parqueo de la residencial y logra ver que del lado del copiloto se baja una niña rubia vestida de escolar, rápidamente el vecino se dispone a salir a encontrarlos por casualidad en el pasillo y poder ver de cerca esa niña hermosa que acompaña a Gustavo y así lo hace. Los encuentra justo en la entrada del edificio y hasta les abre la puerta muy amablemente…
“buenos días Tavo”
Gt. Buenos días manu.
Manuel es el nombre del vecino que queda maravillado de la belleza infantil que Cielo Riveros refleja desde la semana pasada que la vio salir con el. Gustavo sabe que Manuel la morbosea con la mente a su mujercita pero no lo culpa si el sabe que la niña es toda una delicia andando.
“que la pases bien Tavo”
Gt. No lo dudes que así será Manu.
Tanto Manuel y Gustavo sabían de que hablaban, Manuel sabia que Gustavo llevaba esa niña para cogérsela y Gustavo sabia que Manuel no ignoraba a que iba Cielo Riveros a su apartamento.
“que suerte de pendejo la de ese Tavo otra vez se trajo esa niña para cogérsela, pero no tendrá ni los 8 años pero si esta rica y muy bonita la putilla. Que no daría yo por cogerme una niña así de deliciosa y bonita”
Eran los lamentos de Manuel al darse cuenta por si solo de las intenciones de Gustavo con esa hermosa niña rubia de casi 7 años.
Gt. Ok Cielo Riveros el sábado es tu cumpleaños y si te e traído este día es para darte tu regalo ya que ese día creo que no podre llegar por cuestiones de trabajo pero por favor no le vallas a decir nada a tu mama de esto ok?
Cielo Riveros. Esta bien y cual es el regalo?
Gt. Tranquila mi amor cuando estemos dentro te lo daré.
En el colegio de Cielo Riveros justo en ese momento van pasando lista de asistencia, pero una llamada telefónica previa al inicio de clases informo que la niña no iría a clases por cuestiones de salud. Cabe mencionar que la llamada no la hizo ninguno de los padres de Cielo Riveros, sino que Gustavo haciéndose pasar por el padre de la niña. Gustavo ya lo tenia todo planeado para poder estar toda la mañana con Cielo Riveros y así hacer con la niña todo lo que se le venga en gana.
Al entrar al apartamento Cielo Riveros encuentra en la sala un peluche enorme en forma de un oso, la niña al verlo sale corriendo a abrazarlo, es una alegría sincera de la niña al ver tan hermoso oso de peluche de casi medio metro. Tenia una chonga de regalo color rojo y una pequeña nota que decía, “feliz cumpleaños mi amor”. La niña lee la nota y se sonroja le termina dando un beso y un abrazo fuerte a Gustavo de agradecimiento. Gustavo aprovecha el momento para abrazar fuerte a la niña y pegársela completamente a su cuerpo. La levanta de la misma forma que la cargo la vez anterior antes de cogérsela, las dos piernas abiertas de la niña abrazando con ellas sus caderas y de esa forma la lleva directo a la cama mientras la va besando en los labios.
Gt. Ahora te daré el otro regalo mi amor…mi verga
Cielo Riveros no reprocha al contrario va de lo más feliz besándose con Gustavo quien la lleva a la cama para volvérsela a coger a dos días de cumplir 7 años. La niña se ve mas que deliciosa con ese uniforme escolar esas enormes piernas le lucen de maravilla, Gustavo lleva sus manos en ambas nalgas de la niña quien siente esas manos en sus nalgas por encima del calzón que es de tela de algodón color blanco con encajes rosa en los bordes. La prenda le queda muy pequeña ya que su culo es muy grande y ese calzón pareciera que estuviese a estirado al máximo dentro de ese cuerpazo que Cielo Riveros se maneja.
Esos besos a la niña la mandan a otra dimensión, esa sensación le agrada mucho y entre mas la besa y toca Gustavo más se excita y eso justo lo que Gustavo quiere lograr en la niña. Y va por buen camino.
Unos segundos después ambos amantes caen acostados en la cama Gustavo cae sobre la niña quienes no dejan de besarse y tocarse. Poco a poco Gustavo se va quitando sus ropas, sin dejar de besar a la pequeña ni mucho menos dejar de tocarla. A estas alturas las manos de Gustavo ya tocaron nalgas, vagina, piernas, espalda y todo lo que puede de la niña que se deja manosear al antojo de Gustavo. De pronto el ya solo esta bóxer mientras la niña aún está completamente vestida con su uniforme escolar.
Gt. Ahora mi amor ven y dame una buena mamada de verga antes que te la meta por donde más te guste.
Cielo Riveros se asombra de la manera tan atrevida que le hablo Gustavo pero como toda mujer sumisa que busca un buen macho para que la haga sentir rico accede a la petición de su macho. Unos segundos después Cielo Riveros ya tiene la punta de esa verga en su boquita. Es demasiado gruesa para su diminuta boquita, pero la niña no le importa ella lo que desea es complacer a su macho en lo mas que pueda. Gustavo tenía una visión de Cielo Riveros impresionante. Una niña de casi 7 años mamándole la verga y vestida con uniforme escolar.
El estaba completamente acostado con su verga de 19 cms tiesa apuntando al techo y la niña en posición de perrito chupando lo más que podía de esa verga. Sus cabellos rubios le caían a sus costados. Con una manita se quitaba el cabello rubio que le estorbaba y con la otra sostenía el tronco de esa verga y así la pequeña niña estaba mamando verga en lugar de estar en el colegio recibiendo clases como sus padres suponían que estaba sin estos sospechar que su tesorito tenia una verga en la boca y unos dedos metidos en la vagina.
Quien si sabía dónde estaba Cielo Riveros era Manuel el vecino de Gustavo que estaba a la expectativa de lo que pudiera escuchar del apartamento del vecino sabia que tarde o temprano iba escuchar gemidos de placer de esa niña hermosa. Manuel vivía solo y por esa esa soledad le daba libertad de tener su mano masturbando su verga sin que nadie le dijera nada en casa. Esa situación del vecino con esa niña lo tenia muy excitado y dándose una buena paja en honor a Cielo Riveros quien estaba a punto de recibir verga por alguno de sus huequitos.
Cielo Riveros ya tenia mas de 10 minutos chupándole la verga a Gustavo quien cada vez se enloquecía mas por esa chupada tan rica que la niña le estaba dando pero sabia que tenia que dar un paso mas a esta deliciosa situación y era de meterle la verga a la niña que ya estaba empapada de jugos vaginales su cuquita y su calzón de algodón.
Gt. Creo mi reina que tu cuquita ya esta lista para otra metida de mi verga, la tienes bien mojadita.
Cielo Riveros. No se es que así mucho me duele.
Gt. Ya veras mi amor que hoy te dolerá menos y te gustara mas, confía en.
Todo esto le decía mientras la acostaba boca arriba y le unía las piernitas para sacarle el calzón. Es lo único que le quito. Su uniforme escolar, sus zapatos y sus calcetas aun los mantenía puestos.
Gt. Hoy te voy a coger como se debe muñequita hermosa, después de hoy te horas tan adicta a mi verga que vas rogarme para que te triga y te rico por donde me de la gana. La niña solo veía como su calzón le iba saliendo por sus blancas piernas. También observaba ese tórax de Gustavo y su verga enorme que no dejaba de apuntarle a la cara.
La niña tenia una cara de vicio inexplicable, la pobre se relamía los labios pensando en eso rico que estaba a punto de sucederle. Gustavo tenia esa verga caliente y dura en la entrada de la vagina de a niña. Esa verga tenia casi el mismo grosor de la muñeca de la pequeña. Esa vagina infantil se notaba tan estrecha y diminuta a comparación de ese trozo de carne de macho que estaban a punto de enterrarle hasta lo mas profundo de su cuquita. Le colocan la punta de la verga en la entrada de su vagina. La niña siente eso caliente y una sensación deliciosa le nace de inmediato. Gustavo sabe que esta vez la penetración será menos dolorosa para la pequeña quien se acomoda sus cabellos rubios a un lado de su cabecita para que no le estorben, se abre de piernas lo mas que puede para recibir lo que venga de su macho.
Gustavo con sus manos mantiene las piernas de Cielo Riveros lo mas abiertas posibles para no perderse por nada ese delicioso momento en que su verga comience a entrar en esa cuquita de casi 7 años. La cabeza de la verga comienza entrar en esa vagina que está por demás empapada en sus propios jugos vaginales, Cielo Riveros se levanta mas la falda de su uniforme para tampoco perderse ese espectáculo de ver entrar esa verga en su interior.
Gustavo muy lentamente va enterrando su verga en esa estrecha y caliente vagina de Cielo Riveros que ya entregada a los placeres de la carne se deja hacer. La niña comienza a sentir ese dolor inevitable por lo grande de la verga que le están metiendo y se retuerce en la cama intentando apaciguar ese dolor pero no lo logro y siente más en cada centímetro que le van metiendo. Esa verga oscura va haciéndose camino en esa estrecha vagina que con mucho esfuerzo lo va recibiendo en su interior muy apretadamente. Gustavo logra meterle media verga a Cielo Riveros quien no deja de retorcerse de dolor y un poco de placer, quien grita puja y se queja pero no detiene a su macho al contrario mas abre sus piernas y se sube su falda para no perderse detalles de lo que le están metiendo en su interior.
Manuel logra escuchar ese grito de la niña y mas a gusto continua masturbándose.
“puta ese marica del Tavo ya se está trabando esa hermosa y rica niña, que rico a de ser cogerse esa criatura”
Al pobre vecino solo le toca escuchar como se cogen a Cielo Riveros mientras que Gustavo se concentra un poco antes de hacer el próximo movimiento, el muy imbécil pretende dejarle ir el resto de su verga de un solo empujón a la pobre niña quien no se imagina lo que esta a punto de sucederle, pero…
Cielo Riveros. Juuuuuuummmmmmm aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy mmmmmmmmmmm que dooolooooooooooooooooooooor nooooooooooooooo.
Gustavo le mete todo lo que puede de verga a la niña en ese empujón mortal en la hendidura de placer de Cielo Riveros que no se lo esperaba y la ha hecho gritar, pujar y gemir a la vez. Gustavo se deja caer sobre el cuerpo de la pequeña quedando completamente sobre ella. Observa además que no logro meterle la verga completa le quedaron unos 4 cms o 5 fuera de la vagina, pero ya no hay paso. La verga de Gustavo esta al tope de la cavidad vaginal de la niña. Cielo Riveros queda completamente travada hasta las entrañas con la verga de Gustavo, que siente como esa cuquita abraza muy fuerte su verga.
Gt. Que rica estas mi amor, ahora viene lo mejor…tomaaaa putaaaaa.
Le da una estoca asesina a la vagina de la niña que no pudo evitar gritar nuevamente al sentir como su macho le saco casi toda la verga de su vagina y se la volvió a meter hasta el fondo sin ninguna consideración. Esta acción Gustavo la continua repitiendo una, dos, tres y muchas veces mas…la cogida vaginal para Cielo Riveros ya comenzó…
Gustavo pasa uno de sus brazos por debajo de la cintura de la niña para poder elevarla un poco mas de la cama y así sus penetraciones sean mas cómodas y firmes. Cielo Riveros siente como se desliza dentro y fuera de su vagina que esta soportando todo el diámetro de esa verga con dolor y con un poco de placer. La niña aun no logra captar lo que lee esta sucediendo siente dolor y a la vez placer, para ella es algo nuevo sentirlo ya que las 3 anteriores veces la comenzaron a coger por el culo y esta vez es por su vagina y eso la tiene algo confundida pero deliciosamente bien debajo de Gustavo recibiendo verga sin control.
Por otra parte, Gustavo se esta dando un banquete carnal con esa hermosa y culoncita niña rubia que ya está aguantando su verga como toda una putilla de 7 años. El tipo la esta cogiendo sin ninguna contemplación. La esta penetrando como si la pequeña fuera una mujer adolescente olvidando que apenas es una niña sin experiencia pero que esta teniendo la cuarta metida de verga de su vida. Quien la estreno fue Rogelio por el culo en la fiesta de cumpleaños de su padre y ahora Gustavo que la desvirgo de la vagina y quien por segunda vez se la esta cogiendo de manera irreal.
El pequeño cuerpo de Cielo Riveros que no mide más de 1.10 cms y no pesa mas de 80 libras esta siendo sacudido sobre esa cama a medida que la penetran. Gustavo cada vez le aumenta la velocidad y fuerza a las estocadas que le esta dando a la ya entregada niña a los placeres de la carne. Ahora las pantorrillas de la niña están en los hombros de Gustavo que la continúa penetrando sin tregua, de la misma forma Manuel continúa masturbándose sin parar al escuchar los gemidos y gritos de la hermosa niña nalgoncita que se están cogiendo en el apartamento de al lado.
Gustavo comienza a besar en los labios a Cielo Riveros sin dejar de penetrarla, la niña le corresponde el beso. Señal inequívoca que la niña acepta a su macho y se entrega más y más a él y sus deseos sobre ella. Cada vez que Gustavo se deja caer sobre el cuerpo de la niña, esta se pierde entre las sábanas, el colchón y el cuerpo de Gustavo que no a parado de penetrarla en casi 20 minutos. Para la niña es una osadía aguantar tantas metidas de verga por tanto tiempo y pide piedad…
Cielo Riveros. Ya no aguantooooo por alliiiiii.
Gustavo escucha claramente lo que la niña dijo y sin mencionar palabra alguna le saca la verga y la coloca en posición de perrito. Le sube la falda hasta la espalda que por el movimiento brusco se la bajo hasta las piernas, le abre las piernas y le levanta el culo lo mas que puede a modo que le quede muy bien para poderlo penetrar. No esta a la altura adecuada por la diferencia de estatura y le coloca un almohadón debajo de las rodillas de Cielo Riveros y así si le queda al nivel de su verga.
Le coloca la punta en la entrada de su ano, le pasa los dedos ensalivados en para preparar ese culito y lo que le viene la niña lo sabe, se la van a meter por el culo, eso la emociona y lo levanta un poco más. Gustavo la sujeta nuevamente de las caderas y le mete lentamente la cabeza en el ano. La niña ya no se queja tanto por atrás y lo recibe a placer…
Cielo Riveros. Mmmmmmmm ricooooooooooo.
Gustavo escucha a la niña y de un solo empujón le enterró los 19 cms de verga que por el culo si le cabían. La pobre niña no se esperaba eso tan brusco de parte de su macho pero antes que pudiera quejarse Gustavo la comienza a taladrar por el culo sin piedad alguna. Los cabellos rubios de Cielo Riveros comienzan un baile sin control y ese sonido cuando dos pieles cochan entre si comienza a escucharse en todo el apartamento.
”2plof, plof, plof, plof” el tremendo culo de Cielo Riveros estaba recibiendo verga sin tregua, las hermosas y robustas piernas de la pequeña de soportan todo el peso del cuerpo de Gustavo que entre mas la sigue cogiendo mas la sigue acostando sobre la cama. Un par de minutos después Cielo Riveros queda como si fuese una ranita con el culo apuntando al techo y siendo taladrado por 19 cms de verga que le quema los intestinos cada vez que entra y las paredes del ano cada vez que sale. Eso era lo que Cielo Riveros estaba sintiendo en su culo… dolor y un delicioso placer a la vez. Apenas eran las 8:25 am. Quedaban mas de 3 horas en las que Gustavo se dará uno de los mejores placeres de su vida al estarse cogiendo esa hermosa y riquísima niña rubia de piel blanca piernuda y nalgoncita en la comodidad de su apartamento.
Una hora después la niña continúa recibiendo verga en la cuquita. Gustavo completamente de pie al lado de la cama y con Cielo Riveros de frente a el y las piernas abiertas con su uniforme escolar puesto aún está siendo ensartada brutalmente por esa barra de carne caliente que le entra hasta el fondo de su vagina, las piernas de la niña abrazan las caderas de su macho que no a dejado de cogerla a pesar de haberle llenado el culo de semen caliente unos minutos antes. Cielo Riveros por su parte ya se “orino” más de 7 veces.
La pobre se esta quedando sin fuerzas, mientras que Gustavo por ser de cuerpo musculoso, lleno de fibra producto de muchas horas de sacrificio en el gimnasio tiene triple aguante. Quien no soporto mucho fue Manuel el vecino que escucho los gemidos y pujidos de placer que emitía esa hermosa niña y se deslecho antes que a Cielo Riveros le metieran verga por primera vez el culo.
10.35 am Cielo Riveros nuevamente la están cogiendo por el culo. La tienen incadita en el borde de la cama con sus piernas juntas y solo con sus calcetas y zapatos como vestimenta. Su uniforme escolar ahora se encuentra tirado sobre la alfombra que esta a un costado de la cama.
El cuerpo de la niña ya está en sus últimas, lo mantiene brilloso de tanto sudor, su ano y su vagina están hechos un desastre al igual que su cabello. La niña apenas se sostiene con sus codos sobre la cama. Gustavo continúa tratando a la niña como una muñeca sexual. Ya lleva tres acabadas. Dos vaginales y una anal. Esta vez piensa deslecharse en la cara hermosa de la niña para terminar esta maratónica sesión de sexo con esa bellísima niña que en 2 días próximos estará cumpliendo 7 años.
El apartamento completo tiene olor a sexo. Las sábanas y la ropa en desorden arrojadas sobre el piso son señales que allí no han hecho el amor, allí han cogido como animales. Un macho de 27 años y una hembrita de 7 años. Esos han sido los amantes que se revolcaron y se dieron gustos recibiendo y dando respectivamente. Cielo Riveros cansadísima y acostada boca arriba sobre la cama esta recibiendo un maquillaje facial de semen caliente. Una parte sobre su rostro y otros chorros en el interior de su boquita. La niña no puede mover ni un musculo de lo agotada que esta. Si Gustavo quisiese la vuelve a penetrar por donde le diese la gana, pero sabe que la niña necesita descansar antes de regresar a la salida de su colegio. Y así poder regresar a su casa bien recogida por todos sus huequitos.
La niña duerme casi una hora. Gustavo la baña sin mojarle el cabello. Ya no la penetra el sabe que ya fue suficiente y que otro día será que la seguirá gozando. Cielo Riveros siente dolor en su ano y vagina. Se observa y nota que están hechos una mierda. La vagina ya no parece de una niña virgen de 7 años. De lo abierta que a quedado y no digamos su ano que esta hasta sangrado de sus paredes exteriores. La pobre niña no puede ni sentarse bien. Gustavo le coloca una crema desinflamatoria. Así unos minutos después Gustavo y Cielo Riveros salen del apartamento, esta vez no esta el vecino chismoso en el pasillo, a lo mejor se quedó dormido después de la paja que se hizo en honor a Cielo Riveros. Casi 20 minutos después Gustavo deja a Cielo Riveros en la entrada del colegio. El tuvo la delicadeza de plancharle el uniforme escolar antes de vestirla, pero lo que no le devolvió fue su calzón de algodón. Con esa misma prenda le limpio la vagina recién desvirgada donde quedo embarrada de semen, sangre y el recuerdo de su primera vez a 2 días de cumplir 7 años, la hermosa niña rubia y carita de ángel ya era una mujer revés y derecho. La niña se sube al transporte escolar con tanta dificultad y sin calzones puestos. Se sienta de lado y así sin moverse llega hasta su casa. No están ninguno de sus padres porque ambos trabajan.
La pobre llega a su casa con su oso de peluche nuevo y sin ánimos de nada más que de dormir. Que es de menos si se la estuvieron cogiendo vaginal y analmente por mas 3 horas. La niña está recordando todo lo vivido en esa mañana y lo último que se dijeron con Gustavo.
Gt. ¿Entonces te veo el próximo martes amor?
Cielo Riveros. Siii nos vemos ese día, adiós amor.
Se dan un beso de despedida en los labios como cualquier pareja de enamorados lo haría. Y se alejan entre sí. La niña se dirige a la puerta de su colegio y Gustavo de regreso a su apartamento. Sin darse cuenta que los estuvieron siguiendo…
Manuel. Así que aquí estudia la putita…jajaja otro día te vendré a traer mamasita y me tendrás que dar tu cuerpo sino quieres que te delate con tus padres jajajaja…
El día del cumpleaños de Cielo Riveros, gustavo se presenta brevemente solo para saludar a la cumpleañera y darle una cadena de oro con un dije de la letra D, simbolizando la letra inicial de Cielo Riveros. La niña se emociona al verlo y no deja de ponerse nerviosa frente a el y sus padres quienes no tienen ni la puta idea que ese hombre justo frente a ellos 2 días antes le había desvirgado vaginalmente a su tesoro de hija de 7 años. Ana que por su enamoramiento de Gustavo jamás se da cuenta que el esta con ella nada mas por estar cerca de su hija Cielo Riveros. Y el julio el mas pendejo se confía de su primo. Gustavo llega a la fiesta como en forma de burla para con su primo y Ana de presentarse ante ellos y decirles…
“yo fui quien desvirgo a Cielo Riveros y que?”
Media hora después Gustavo se retira y tanto Cielo Riveros como Ana se entristecen de ya no ver al macho que las coge a escondidas de todos hasta de ellas mismas.
Una semana después Cielo Riveros y Gustavo se vuelven a ver y a seguir cogiendo ya sin ninguna delicadeza de parte de Gustavo con la hermosa niña, ya la penetra con mas facilidad, Cielo Riveros por su parte ya acepta ese miembro varonil entre sus piernas con mas placer y satisfacción. Y en su anito también le meten verga a placer y desenfreno. Gustavo la coge como se le ocurre, de perrito, de lado, boca arriba, cabalgando, de cachito de pistola, armas al hombro, de ranita, de pie en fin el malparido se la coge de todas las formas que se le ocurren por la vagina o por el culo, ya el cuerpo desarrollado de la niña ya aguanta todo tipo de penetraciones. Gustavo se coge a Cielo Riveros en todos los rincones de su apartamento, en la cama, en el baño, en la cocina, en la sala. Cielo Riveros ya es toda una mujer recibiendo verga sin control a sus recién cumplidos 7 años. La relación entre Cielo Riveros y Gustavo se extiende por casi 4 meses todos los martes la niña se escapaba del colegio para irse al apartamento de Gustavo a recibir su ración de verga semanal. Gustavo en todo ese tiempo no logro meterle toda la verga por la vagina a la niña porque ya no había mas vagina por penetrar pero por el ano esa niña si la aguantaba toda hasta los cojones le quería meter Gustavo por atrás a al hermosa nalgoncita rubia hasta que por fin de año escolar Gustavo ya no puede llevar a Cielo Riveros a su apartamento por precaución y evitarse problemas con su primo Julio, Ana y con la justicia. Gustavo se desaparece de la vida de Cielo Riveros quien queda muy afectada por esa ruptura de relación con su macho esto la lleva a buscar verga por otro lado para satisfacer sus apetitos sexuales y es cuando comienza a dar vagina y culo a compañeros de colegio y un par de maestros que de la misma forma que hacía Gustavo la llevaban a sus casas a cogerla por donde quisieran mientras los padres la imaginaban en el colegio recibiendo clases la niña ya de 8 años se había convertido en la puta misteriosa de un grupo selecto de machos que disfrutaban a placer de esas nalgas y piernotas de la hermosa carita de ángel que Cielo Riveros era poseedora.
Dos años después esta en esa cabaña con Jorge y Luis que están a punto de enterarse de lo puta que es la nieta del profesor Guillermo…